Mi primera Vez

    Que emoción! 😅 siempre quise tener un blog, esta es mi primera entrada, mi primera vez,  que en realidad no es mi primera vez 🫣, en algún momento lo intenté crear, se llamaba "Solo para ser Humano", de que iba a escribir??, no tenia idea, mi primera y única publicación fue una receta inventada de pechuga de pollo, lo se!... pechuga de pollo 😅

    En fin!, en esta ocasión quiero dirigirme con mi fotografía y algún que otro consejo o experiencia en este mi hobby y mi negocio, pero no te desesperes ni decepciones si de repente escribo (en español o en spangligh 😅) algún rollo mareador, algún consejo que yo no siga, alguna canción, alguna mala experiencia, o alguna receta de pechuga de pollo. 🙂

    Espero ahora si darme el tiempo y no fallar a esta actividad terapéutica. 

    Aquí les dejo una foto, que ganó el concurso de portadas mundial 2023 que me inventé y logró ser la portada de mi pagina principal de fotografía y que titulare: "This is Me".


Buena noche acá. 😇

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lo que debes saber antes de tu Senior Photoshoot